
›› Nuevas opciones en servidores dedicados.




Los pagos se realizan en pesos argentinos, y los mismos no incluyen el valor IVA, puede realizar los mismos mediante:

Ud. puede abonar sus servicios por Depósito o Transferencia Bancaria.

Para su comodidad, puede efectuar sus pagos a través del procesamiento online de tarjetas. Para realizar un pago con Tarjeta de Crédito al contratar uno de nuestros planes solamente debe seguir los pasos indicados en pantalla y brindar los datos que la plataforma de pagos Dinero Mail le pida. No almacenamos los datos de su tarjeta.

Si desea realizar el pago mediante los sistemas electrónicos de Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express o Bapro Pagos al contratar nuestros servicios, debe seleccionar dicha forma de pago y en la plataforma de pagos de Dinero Mail podrá imprimir su cupón de pago.
* El uso de estos medios de pago poseen un recargo para montos mayores a $50.- del 3% del servicio, en caso de ser menor poseen un recargo de $2 pesos por pago a realizar.
La empresa | Web Hosting | Servidores Dedicados | Resellers | Registro de Dominios | Diseño web | Términos y condiciones | Contacto
©2002 - 2008 SIS Argentina WEB HOSTING - Todos los derechos reservados
Esta página se ha generado en 0.00743 segundos.