Cloud 2018-04-18T00:32:49+00:00

Cloud / Servidores en la nube

Cloud / Servidores en la nube

Servidores Cloud en Argentina: Basamos nuestro entorno de Servidores Cloud en Argentina sobre una plataforma cloud de Dell PowerEdge con hardware de ultima generación y redundante, esto le permite a Ud. que ante cualquier contingencia su sitio permanezca activo y sin interrupciones.

Entre las soluciones que le brindamos de Servidores Cloud en Argentina ó Servidores en la Nube en Argentina, disponemos de entornos virtualizados con XEN y KVM, que le permiten una performance óptima de cada instancia creada en ellos, esto a su vez permite que su servidor cloud crezca junto con su negocio y exigencias, podemos dinámicamente modificar, la cantidad de núcleos de procesamiento, memoria, almacenamiento, conectividad y sistema operativo con acceso de nivel administrador, o totalmente gestionado, independientemente de la platafoma elegida.

Compare todos los servicios que ofrecemos de Servidores Cloud en Argentina en Servidores en Argentina

¿Qué significa un Servidores Cloud en Argentina o Servidor en la Nube en Argentina?

Un servidor en la nube es una potente infraestructura física o virtual que ejecuta aplicaciones y almacenamiento que procesa información, esto se debe a que los servidores en la nube se crean utilizando software de virtualización para dividir un servidor físico (bare metal) en varios servidores virtuales.
De este modo las organizaciones utilizan un modelo de infraestructura como servicio (IaaS) para procesar las cargas de trabajo y para almacenar información. Y con ello pueden utilizar una interfaz online para acceder de forma remota a las funciones del servidor virtual.

Características que definen un servidor

Servidor en la nube en Argentina

  • La infraestructura de computación puede ser física (bare metal), virtual o una combinación de las dos, dependiendo del caso de uso.
  • Tiene todas las capacidades de un servidor local.
  • Habilita que los usuarios procesen cargas de trabajo intensivos y almacenen volúmenes de información extensos.
  • Se utiliza una API para acceder bajo demanda a servicios automáticos.
  • Da a los usuarios la opción de pagar mensualmente o por consumo.
  • Da a los usuarios la opción de elegir un plan de hosting compartido que se escala dependiendo de las necesidades.
Translate