Servidores dedicados 2018-04-18T00:33:08+00:00

Servidores dedicados

Servidores dedicados en Argentina

Servidores dedicados en Argentina

Con nuestros servidores dedicados en Argentina, usted tendrá un equipo completo dedicado, con acceso root o escritorio remoto. Contará con un servidor en Argentina con prestaciones de hardware escalables y de altísima calidad.
Olvídese del mantenimiento del servidor dedicado en Argentina y de los altos costes de las líneas dedicadas, el caudal de IP, etc. Simplemente elija el servidor dedicado en Argentina que más se adapte a sus necesidades. Aquí le ofrecemos nuestras configuraciones base, consultenos por más configuraciones.
Todos los equipos de nuestros clientes se encuentran en nuestro datacenter propio.

Algunas características del servidor dedicado en Argentina

Servidor dedicado con sistema operativo Windows ó Linux

Usted cuenta con la posibilidad de elejir su plataforma favorita a la hora contratar su servidor dedicado contando con el soporte de tecnologías como ASP, ASP.NET, AJAX, PHP, MySQL, MS SQL Server, Access, Perl, Phyton, CGI, WAP, Flash, etc.

Hardware 100% Dedicado / Acceso Full Root

Debido a que es un servicio de servidor dedicado por lo tanto es 100% para su uso exclusivo. Usted no compartirá ningún tipo de recursos de hardware o software con otros usuarios.
Tendrá control total del servidor y acceso remoto sin restricciones al mismo durante todo el período de la contratación.
Así mismo, tendrá la libertad de instalar aplicaciones y reiniciarlo las veces que necesite.

Acceso Remoto:

Podrá acceder en forma remota al servidor dependiendo de la plataforma elegida.
Linux:
Vía SSH con privilegios de usuario root en consola de Linux
Windows:
Vía Terminal Services / Remote Desktop con privilegios de Administrador en servidores Windows Server

Panel de Control con Ilimitados Dominios. GRATIS..!

Al contratar un servicio de servidor dedicado usted tiene la opción de incluir el panel de control de hosting DirectAdmin. El mismo no posee limites de dominios y es incluido en forma gratuita. Directadmin es un panel de control de hosting muy intuitivo y usted podrá comprobar lo simple que resulta administrar las cuenta de alojamiento web con él.

Soporte preferencial 24x7x365

Porque entendemos la importancia de la continuidad del negocio, cuando usted es usuario de servidor dedicado dispone de un soporte preferencial y de un calificado ejecutivo de cuentas dispuesto a solventar sus inquietudes.

Licencias del Software

Todos los servidores de SIS Argentina y los servidores dedicados en Argentinam incluyen en su costo el software necesario y sus respectivas licencias, ya sea el sistema operativo como el Panel de control de hosting. Esto le brinda a usted la tranquilidad necesaria en el aspecto legal.

Seguridad de acceso y monitoreo

Los servidores dedicados de ambas plataformas son, por defecto, pre-configurados en forma segura, utilizando técnicas de restricción, herramientas como FireWall entre otras.

Redundancia de datos y Backups

Los servidores dedicados están alojados en uno de los dattacenters de SIS Argentina | servidores dedicados en Argentina. Estos, datacenter son World Class y como tales, disponen de toda una infraestructura de servicios críticos en forma redundante que garantizan la total disponibilidad de su sitio web, aplicacion o servidor.
Disponer de servicios como enfriamiento, alimentación eléctrica y conectividad redundantes significa que ante la caída de cualquiera de ellos, incluso de varios en forma simultanea, habrá un remplazo instantaneo (Fail Over) permitiendo que todo siga funcionando normalmente y como si nada hubiese ocurrido.

Reparación o reemplazo del hardware

En caso de rotura o inconvenientes con alguna o varias de las partes del servidor, SIS Argentina | servidores dedicados en Argentina le garantiza la reparación o el reemplazo en forma inmediata de la parte afectada o de todo el equipo si fuese necesario. El costo del hardaware, salvo rotura intencional por parte del usuario, queda a cargo de SIS Argentina | servidores dedicados en Argentina

Activación del servidor

Una vez confirmado el pago de su compra, la activación del servidor y el envio de los datos de acceso se realiza dentro de los 24 horas hábiles. En aquellos casos en los cuales el cliente solicitara alguna configuración especial o fuera de lo estandar, el tiempo de activación se prolongará de acuerdo a la complejidad de la implementación requerida.

Monitoreo de servidor las 24 horas

El servicio incluye también un monitoreo básico (ping, http, ftp, smtp, etc.) del estado de los servicios en el servidor.

Con nuestros servidores dedicados en Argentina, usted tendrá un equipo completo dedicado, con acceso root o escritorio remoto, garantía total sobre el hardware en el sistema operativo que elija. Contará con un servidor en Argentina con prestaciones de hardware escalables y de altísima calidad.
Olvídese del mantenimiento del servidor dedicado en Argentina y de los altos costes de las líneas dedicadas, el caudal de IP, etc. Simplemente elija el servidor dedicado en Argentina que más se adapte a sus necesidades. Aquí le ofrecemos nuestras configuraciones base, consultenos por más configuraciones.
Todos los equipos de nuestros clientes se encuentran en nuestro datacenter propio.

Translate