Términos y condiciones

//Términos y condiciones
Términos y condiciones 2018-05-14T20:14:54+00:00

La empresa – Términos y condiciones

Toda aquella persona u organización que adquiera uno de los servicios ofrecidos por La Empresa, acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. La Empresa se reserva el derecho de inhabilitar totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicha declaración de Términos y condiciones del servicio y se reserva el derecho a suspender o modificar los presentes términos y condiciones de servicio.
  2. Todos los servicios que proporciona La Empresa podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de Argentina. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto. Queda prohibida la pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada, entendiéndose tal cómo a cualquier tipo de desnudo, tanto parcial como total en los servidores de La Empresa. Esto incluye a los sitios que puedan inferir contenido sexual ilegal, o vínculos a otros sitios con contenido para adultos ilegal. La Empresa determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de La Empresa o cualquier otro servidor de Internet.
  3. La Empresa puede libremente mandar mensajes a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras, pero está totalmente prohibida la difusión de las direcciones de correo electrónico de los clientes.
  4. Las características y precio de cada servicio pueden variar sin previo aviso.
  5. La Empresa proporcionará soporte técnico al cliente vía correo electrónico cuando sea necesario y llevará a cabo los cuidados necesarios para la apropiada operación y accesibilidad de los servidores.
  6. Política Sobre Pagos: los pagos deberán realizarse por período adelantado por medio de cualquier medio de pago habilitado para dicho efecto, quedando el comprobante como constancia de pago del servicio. La Empresa no se hace cargo del gasto de envió de la factura, el cliente si necesita la constancia deberá abonar el costo del envió. Igualmente es uso de La Empresa el envió por email de una orden de pago para el período en cuestión. Aunque La Empresa se reserva el derecho de cambiar el precio de las cuentas o servicios en cualquier momento, los precios están garantizados por el período que haya abonado por adelantado. Los clientes que tengan deuda y cambien a otro proveedor, automáticamente será eliminados el sitio. Pagos atrasados de los servicios contratados:
    1. 7 días de atraso – Desactivación del acceso ftp remoto.
    2. 15 días de atraso – Suspensión total del servicio.
    3. 30 días de atraso – Eliminación física de la cuenta en los servidores.
  7. Aquellos usuarios que se den de baja o se cambien a otro de nuestros servicios, no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de importes.
  8. El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar dicho acceso o mantenimiento de su web son responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen. La Empresa solo presta el servicio de instalar en los equipos dedicados y VPS el sistema operativo que disponga el cliente siempre y cuando este en el stock de la empresa o bien se pueda descargar bajo licencias GNU / GPL desde algún servidor. Para aquellos casos que el SO (Sistema Operativo) sea licenciado el Cliente deberá proveer a La Empresa una imagen booteable del SO que desee que instalemos y hacérnoslo llegar de manera digital por cualquier medio disponible para tal efecto (CD / DVD / Descarga HTTP / Descarga FTP / Subida a servidor FTP de La Empresa, etc).
  9. A aquellos usuarios que atenten contra las reglas de convivencia de Internet, envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, les será inmediatamente retirado el acceso a los servidores, perdiendo el usuario todo derecho a reclamar a La Empresa por dicha acción.
  10. Aún en el supuesto de que La Empresa fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá más allá de la prestación del servicio por el tiempo que se determine.
  11. Si alguna de las partes provoca alguna acción legal en cuanto al asunto de estos Términos del Servicio, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.
  12. La Empresa se dirigirá al cliente de manera formal y siempre manteniendo el dialogo en un tono de respeto y cordialidad. Asimismo se espera que el cliente guarde estas formas, caso contrario La Empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia del cliente en los servicios prestados por la misma, sin que esto de lugar a algún tipo de acción legal por parte del cliente ni resarcimiento económico por parte de la empresa hacia el mismo.
  13. Está prohibido usar programas que sobrecarguen el funcionamiento de los servidores, al igual que está prohibido todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los mismos.
  14. La Empresa no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor WEB del Cliente desde y hacia el Servidor WEB proporcionado por La Empresa.
  15. El cliente certifica que es mayor de 18 años, sino lo fuera tendría que designar a un cotitular mayor de 18 años.
  16. El cliente debe realizar backup de su sitio y/o servidor. No somos responsables por el contenido del sitio de los clientes. Llevamos backup de todos los sitios en los servidores compartidos pero aquellos servidores vps o dedicados debido a su volumen de información es imposible financiera-técnicamente tener backups.
  17. La Empresa realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de los mismos. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de aplicaciones pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas (software o hardware) o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a La Empresa o no. Por su parte el CLIENTE reconoce y acepta que, la visualización y acceso a las aplicaciones sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que La Empresa no posee total control. En conocimiento de esto el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de La Empresa por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles. Por esto se entiende además cualquier fallo de hardware que pueda afectar el acceso a su servidor, como lo pueden ser problemas de fuentes, placas base, procesadores, memoria, discos, etc. En el caso de un problema de hardware La Empresa se limita a reemplazar el hardware defectuoso y en el caso de ser aplicable reinstalar el SO sin recuperación de los datos del cliente ya que el mismo debe hacer backups de sus datos como lo indica en el punto 15.
  18. Tampoco será responsable La Empresa en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:
    1. Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático.
    2. Caso fortuito o fuerza mayor.
    3. Actos de ciber terrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U.
    4. Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones.
    5. Actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económico financieras, guerra.
    6. Huelga u otras medidas de fuerza sindicales.
    7. Inconvenientes provenientes de dispositivos no aptos para la aplicación desarrollada.
    8. Listado de la IP del servidor de cliente en las blacklist de spammers, el cliente es quien debe velar por el buen uso del servicio de sus respectivos usuarios y no La Empresa.
  19. Tareas de mantenimiento programadas y/o no programadas: Ocasionalmente La Empresa podrá interrumpir en forma temporal el servicio de aplicaciones, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos, destinada a mejorar sus servicios. En tal caso se procurará que, tales interrupciones afecten de forma mínima al CLIENTE.
  20. Traspaso de información de backups, restauración de sitios: El cliente es quien debe realizar toda tarea de backups como se indico anteriormente, si así lo solicita podemos hacerlo por el, entendiendo que La Empresa no es responsable por cualquier pérdida de información, así mismo si solicita migrar sitios entre servidores, tanto internos de La Empresa como externos, La Empresa no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida, o alteración de la información del Cliente. Esta es una tarea que puede tener un costo asociado y aún así dada la variedad y naturaleza de los servidores es imposible dar garantías de una correcta migración.
  21. Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente servicio previo aviso a la otra parte, con una antelación de treinta días (30) días a la fecha de la terminación del último plazo pagado por el cliente.

Estos son los Términos del Servicio en su totalidad. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio no será válida a menos que sea expresada de manera escrita y acompañada de la firma de ambas partes.

Política Anti-Spam

La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros (SPAM, UCE).

Política del Buen uso del Correo Electrónico y del servicio.

  1. El destinatario de un correo electrónico comercial o publicitario, debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico y, para ello, el beneficiado por la publicidad deberá habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para tal fin, así como, informar de tales procedimientos.
  2. El emisor de un correo electrónico debe identificar sus datos (nombre y apellido o razón social completa) para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.
  3. Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.
  4. Se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial no solicitados previamente por el destinatario.
  5. Constituye una obligación esencial al realizar este tipo de publicidad comercial, mencionada en el punto 4 precedente, identificarla en el .Subject. o .Asunto. con la leyenda .PUBLICIDAD.
  6. Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del sitio (Relaying).
  7. A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.
  8. Adaptación a las nuevas políticas de uso de correos electrónicos que La Empresa notifique en cualquier momento, las políticas que La Empresa publique en su Web Site, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.
  9. Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables en Internet, y el respeto de los derechos personalísimos de terceras personas.
  10. Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Hosting o Housing realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de la Empresa a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política. El cliente de estos servicios deberá requerir autorización escrita a la Empresa para cada nuevo cliente al que decida revender o subcontratar estos servicios. El cliente de Hosting o Housing provisto por La Empresa será responsable frente a ésta por las conductas llevadas a cabo por sus clientes y serán pasibles del mismo procedimiento indicado en el punto siguiente.
  11. Procedimiento ante uso indebido de correo electrónico: La Empresa intimará por única vez, válidamente vía e-mail, fax, carta, telefónica, etc. a los domicilios, direcciones de e-mail o teléfonos informados por el cliente o usuario al momento de alta del servicio brindado por la Empresa, cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (.Spamming.), en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de La Empresa, bajo apercibimiento de suspender el servicio y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas desde el momento del envío del aviso intimatorio, no se subsanare dicha conducta. Excepcionalmente, por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el Orden Público, la Moral Social, la Legislación Vigente, los Usos y Costumbres de Internet, o que afecten gravemente, de cualquier otro modo, a la Empresa, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso. En ningún caso de rescisión previsto en este punto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de la Empresa, la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.
  12. La utilización del SPAM enviado a través de servidores ajenos a La Empresa para publicitar sitios dentro de la misma, serán considerados como SPAM interno y el cliente o usuario acatará los procedimientos antes mencionados.
  13. Los servidores de Juegos serán ubicados en una locación especial en USA debido al alto trafico que requieren, ante cualquier ataque DoS que estos generen o provoquen serán dados de baja de inmediato y el cliente será eliminado sin reclamo o resarcimiento alguno por la perdida de información o monetaria. El tipo de servidor a brindar es en plataforma cloud de características iguales o superiores al contratado.
  14. Todos los servidores dedicados hacen referencia a su análogo híbrido el cual es una conjunción de Hardware Dedicado y una plataforma dedicada de virtualización, esto se ha hecho para proveer el mismo servicio a un costo inferior.
Translate